Canción actual

Título

Artista

PREMIOS MIN

Escrito por el 18 de mayo de 2023

Tras catorce ediciones, los premios MIN, premios de la música independiente, aterrizan en el Auditórium de Palma para celebrar su ¡¡¡ decimoquinto aniversario !!! Gala medida al detalle presentada por la polifacética y guerrera Samantha Hudson, no faltaron actuaciones como las del mallorquín Xavibo, Karmento, La La Love You, Las Migas que estuvieron nominadas a varios premios, O-Erra, Shego, y los triunfadores de la noche Anni B Sweet y los Estanques que se llevaron 5 galardones a casa, entre ellas mejor artista, mejor álbum del año y mejor canción por «Brillabas».

Gala que vino precedida de una estupenda alfombra roja donde pudimos ver a todos los nominados, caras conocidas de la cultura mallorquina, Photocall y un aperitivo con sabor a tradición.

Acto seguido y tras la emoción de tanto premio, los asistentes pudieron disfrutar de un fin de fiesta en nuestra sala preferida «ES GREMI», con picoteo, copas y un bailando djset de la mano de nuestro querido Carlangas.

 

«Larga vida a los premios MIN»

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad