Canción actual

Título

Artista

La Casa Azul: reedición especial en vinilo de «La Revolución Sexual» y «La Polinesia Meridional»

Escrito por el 15 de diciembre de 2023

La Casa Azul anuncia la reedición especial en vinilo de dos de sus álbumes más emblemáticos: «La Revolución Sexual» y su inmediata continuación «La Polinesia Meridional».

Hablar de La Casa Azul es sumergirse en la trayectoria de Guille Milkyway, un genio musical que ha trascendido fronteras y ha marcado un hito en la escena del pop español. Su visión personal y única de la música ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas.

La reedición de «La Revolución Sexual» se presenta en un vinilo azul transparente, un homenaje estético a la esencia vibrante y singular de este himno que ha dejado una huella imborrable en la conciencia colectiva y en la historia del pop en España. Además, la inmediata continuación, «La Polinesia Meridional», regresa en un vinilo doble de color naranja con una portada desplegable en Gatefold Sleeve, ofreciendo una experiencia visual y auditiva única.

Ambos álbumes, considerados obras maestras que trascienden el tiempo, estaban descatalogados en formato vinilo, y el sello Elefant Records ha decidido satisfacer la demanda de los fieles seguidores de La Casa Azul con estas cuidadas reediciones. Con un toque de mimo y cariño, estas versiones especiales están destinadas a ocupar un lugar privilegiado en las colecciones de sus mayores fans.

«La Revolución Sexual» y «La Polinesia Meridional» son testimonios sonoros de una era y, ahora más que nunca, están listos para ser redescubiertos en todo su esplendor. Elefant nos invita a los fans a sumergirnos una vez más en estos grandes momentos musicales y disfrutar de la magia intemporal de La Casa Azul.

Además, La Casa Azul dará dos conciertos inolvidables e irrepetibles en 2024 para celebrar su veinticinco aniversario: las citas tendrán lugar el 11 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 9 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona. ¡Que comience la celebración!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad