Canción actual

Título

Artista

«MALLORCA LIVE FESTIVAL 2023»

Escrito por el 25 de mayo de 2023

¡¡¡Volvimos a casa!!!
Y es que, cuando lo pisas nuevamente, te embarga esa emoción difícilmente descriptible!
Primera noche perfecta en la que más de 16.000 personas vibraron con la mezcla perfecta de estilos y en donde la música ejerció de eje vertebrador para conformar una experiencia única! Actuaciones como Judeline , nuestro querido Carlos.pereiro
Leonbenavente
Vetusta Morla, Badgyal
3 días de conciertos increíbles!!!
Second Round
Sold Out para una jornada indescriptible en donde la música se impuso al tiempo e hizo vibrar a 25.000 personas, con una propuesta rica en estilos que hicieron de la noche del viernes una noche mágica e irrepetible.
Desde Jane Yo sus atmosféricas composiciones hasta los increíbles Moderat . La noche en la que los Black eyed peas pusieron patas arriba el escenario Estrelladamm. La tarde en la que Ombra y

Latheband  nos erizaron la piel. La jornada en la que el rock de los Brmc te hicieron vibrar el esternón. El viernes en el que podrás decir “yo estuve ahí”
Y ahora, a por el último día si Jenesaispop nos lo permite!
Tercera y última velada histórica del festivalazo que fue este Mallorca Live Festival 
Tras dos días perfectos, llegó el turno de la última jornada, marcada por la emotividad y los sentidos y es que, ¡qué conciertazo nos dió Nita  para empezar el sábado! seguido de la fuerza desmedida de los The black see deluge y flipar con el buen rollo de La plazuela .
Todo perfecto hasta llegar al turno de los infalibles Vivasuecia , que nos hicieron sentir y bailar a partes iguales.
Qué decir que en el Stage de Balearia ferry, la gente del  flexas ponía patas arriba el festival y nos transformaba ese mágico espacio en nuestro rincón exquisito recurrente!
Y sí!!! Nos enamoramos (otra vez) de Bombaestereo (y van chorrocientas!)
Qué maravilla de actuación y qué maravilla de público, el cual abarrotaba el Stage EstrellaDamm!!! Pero no hay que olvidar la magistral actuación de los Hidrogenesse con la banda municipal de calvià arrancándose con un “disfraz de tigre” memorable!
Se acercaba el final y nos resistíamos a ello, así que, de cabeza a los Chkchkchk a bailar y a quitarnos la espina clavada del 2018! Y vaya si lo hicimos!
Nos encantaron Morreopop y su actuación en el Stage Radio3
Vaya irreverencia sana y ganas de pasárselo bien!!
Llegamos al plato fuerte
Los The Chemical Brothers jugaban en casa y sí, siguen igual de bien e igual de contundentes que nunca!
Golpeo directo a la patata con un abanico de hits que te llevan a otra dimensión. Sin palabras.
Como sin palabras nos dejó Joe Crepusculo para poner una guinda perfecta a un festival inigualable, que ya va por su sexta edición y que movilizó a más de 65.000 personas con una organización que se movió entre la excelencia y la perfección y cuidaron al cm a cada persona que pisó ese festival y que seguro, a día de hoy, todavía mantiene un trocito de su alma en ese espacio que albergó tres días de música y cultura.
Larga vida al MLF🤍


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad