Mallorca Live Summer

Escrito por el 14 de julio de 2022

Mallorca Live Summer, el ciclo de verano en que se transformó Mallorca Live Festival durante los años de pandemia, continúa en 2022 con una parrilla musical variada con representación nacional e internacional. No te pierdas los conciertos que se celebrarán entre los meses de julio y agosto en Antiguo Aquapark de Calvià.


La noche mallorquina pone la nota de color con los conciertos del ciclo Mallorca Live Summer 2022. Su acogida ha sido tal que, tras la celebración del festival en su formato tradicional, su sustituto seguirá teniendo lugar.
El ciclo inicia el 21 de julio con Sebastián Yatra. La carrera del intérprete colombiano ha ido en ascenso desde que en 2016 lanzara el single “Traicionera”. Esa misma semana pasarán por el escenario del Antiguo Aquapark de Calvià La M.O.D.A ,el día 22 de julio con su Nuevo cancioneros Burgalés y el 24 será el turno de Coque Malla.

Cerrarán el mes de julio los granadinos Los Planetas presentando en la isla su último álbum Las canciones del agua. Zaz, la cantante francesa que estará girando por España con el tour de presentación de su sexto álbum de estudio Isa, el 31 de julio.
El show sigue a lo largo del mes de agosto con tres conciertos cada semana. No Te Va a Gustar abren la veda el 5 de agosto. Les siguen Crystal Fighters el 7 de agostoy Mägo De Oz el 11 de agosto. Dani Martín, con un repertorio que combina sus hits en solitario con los de El Canto del Loco, el 12 de agosto y Morgan el día 13.

La segunda quincena destaca por la presencia de Álvaro Soler el 14 de agosto, Fernando Costa el 19 de agosto, Quique González el 20 de agosto y Jorge Drexler el 21 de agosto. Cierran el cartel de Mallorca Live Summer el cantautor Leiva, 25 de agosto, uno de los iconos del rock estatal que el pasado otoño estrenó nuevo disco: Cuando Te Muerdes el Labio.

Fangoria junto a Nancys Rubias el 26 de agosto y como broche final la vocalista Lola índigo, 27 de agosto, que está arrasando con su último single “Toy Story”.

Te recomendamos no descuidarte y comprar tus entradas lo antes posible. Mallorca Live Summer va a ser el gran evento de este verano al que nadie querrá faltar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad