Canción actual

Título

Artista

Pop rock 22 Mallorca

Escrito por el 11 de julio de 2022

Este viernes 15 de Julio finaliza el período de inscripción para el Palma rock22 de Mallorca.
Este Concurso ,en su tercera edición, ha tomada un gran impulso después de batir un récord histórico el año pasado, con 157 grupos participantes.
Se espera que este año la cifra sea superada, ya que se trata de una plataforma importantísima de difusión de los grupos de Baleares.
Las bases para la inscripción pueden consultarse en las páginas del ayuntamiento, y aunque su nombre sea pop rock, se aceptan todos los formatos y estilos. Se tendrá en cuenta la novedad y calidad de las propuestas por encima del estilo artístico y musical
Para participar es necesario inscribirse, pudiendo hacerlo todos los grupos o solistas de música de cualquier estilo, con los requisitos y características detallados en las bases.
Respecto a la edición pasada, habrá algunas novedades, ya que este año las semifinales se concentrarán en un fin de semana, viernes y sábado. El año pasado se extendieron demasiado, al durar tres fines de semana.

Otra novedad,  es que el certamen volverá este año a un escenario que ya es un clásico: Ses Voltes.
El premio, igual que en ediciones anteriores, consistirá en actuaciones en las fiestas de San Sebastián.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad