Muse abrazan los ochenta en su nuevo single “Compliance”

Escrito por el 21 de marzo de 2022

El trío británico Muse ha estrenado su nuevo tema «Compliance», segundo single de su próximo álbum «Will Of The People», que saldrá a la venta el 26 de agosto.

Sobre «Compliance», Matt Bellamy, líder de la banda, comenta: «este tema va sobre la sumisión a las reglas autoritarias y las falsedades tranquilizadoras para ser aceptado en un grupo. Las pandillas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en tiempos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos». La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, llega después de «Won’t Stand Down», el primer adelanto de su álbum que se estrenó el pasado mes de enero. Y es una demostración de que Muse también tienen una cara ochentas, con esa línea de teclados que marca el carácter de la parte principal de la canción.

El lanzamiento viene acompañado de un vídeo dirigido por Jeremi Durand y grabado en Polonia. Para el vídeo Jeremi se inspiró en la película «Looper» y sigue a tres niños con máscaras que destruyen su ‘yo’ futuro para escapar de un mundo distópico y opresivo.

«Will Of The People» será el noveno álbum de estudio de Muse. Ha sido grabado en Los Ángeles y Londres y está influenciado por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo. El disco se estrenará el 26 de agosto aunque por el momento la banda ya ha dado a conocer dos de sus temas: «Won’t Stand Down» y el recién estrenado «Compilance».

Ref: Noticias de Mondosonoro

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad