The Jesus And Mary Chain reeditan dos discos y anuncian nuevo álbum

Escrito por el 25 de enero de 2022

The Jesus And Mary Chain reeditan sus álbumes «Damage And Joy» y «Live At Borrowland» incluyendo nuevas versiones y prometen nuevo disco para los próximos meses.

The Jesus And Mary Chain han firmado un contrato con el sello independiente londinense Fuzz Club Records. El anuncio viene acompañado de la reedición de su álbum de estudio «Damage And Joy» (2017), que se ha completado con tres nuevos bonus tracks, así como su LP «Live At Barrowland» (2014) grabado durante la gira de 30 aniversario de «Psychocandy». Además de las reediciones, cuyo pre-order ya está disponible, The Jesus And Mary Chain también compartirán reediciones de trabajos anteriores, nuevos estrenos de directos y nuevo material de estudio.

El vocalista Jim Reid explicaba recientemente a Clash Magazine: «Empezamos grabando un álbum justo antes del Covid y obviamente no lo pudimos continuar, pero ahora estamos de vuelta en el estudio por primera vez en dos años». Sobre su nuevo contrato, Reid comentaba «nuestros recientes costes jurídicos nos han recordado que nuestro gran error en 1985 fue dar nuestras grabaciones a un gran sello. Fuzz Club y Cooking Vinyl son espacios completamente diferentes, que pusieron un gran esfuerzo y paciencia en este acuerdo. Son exactamente el tipo de persona correcto para nosotros.»

Por su parte, el fundador y director de Fuzz Club Casper Del añadía: «No voy a mentir, ¡nos sentimos un poco como si hubiéramos firmado con Messi! La importancia de Mary Chain no es sobrestimada. Han sido la inspiración de prácticamente todas las bandas que han trabajado con nosotros. no hay muchas bandas como esta por ahí, así que tenemos una tarea muy importante frente a nosotros, no solo la de publicar campañas de álbumes exitosas sino también la de ayudar a orientar un legado musical y cultural».

Redacción Mondosonoro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad