Dorian y Suu colaboran en el tema en catalán “Universal”

Escrito por el 27 de enero de 2022

Dorian anunciaron hace muy poco que su esperado nuevo álbum «Ritual» verá la luz el próximo mes de abril y confirmaron las primeras fechas de su gira. Lo que no nos habían anticipado es que iban a publicar un nuevo single en catalán y para el que cuentan con la colaboración de Suu. La pieza se ha estrenado hoy mismo y formará parte del disco. Ha sido co-producida por Dorian junto a Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, y mezclado por el ya habitual Álex Ferrer (Alizzz, El Guincho).

Dorian, autores de himnos generacionales como «Cualquier otra parte», «Los amigos que perdí» o «La tormenta de arena» volverán esta primavera con un nuevo álbum que incluye colaboraciones sorprendentes y un nuevo sonido. La banda catalana liderada por Marc Gili y Belly Hernández, que publicó hace cuatro años su último trabajo, «Justicia Universal», rompía su silencio el pasado mes de diciembre con «Dos vidas», el primer single de adelanto de su nuevo trabajo. El videoclip cuenta con la dirección del jóven realizador Héctor Herce, conocido por sus trabajos para C. Tangana, Mala Rodríguez o Cupido.

Además del anuncio de su nuevo álbum, Dorian han confirmado también las primeras fechas de su tour «Ritual 2022», que comenzará en Latinoamérica, atravesará nuestro país y tendrá varias paradas en Estados Unidos. La gira terminará con dos grandes conciertos, el 25 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, y el 26 de noviembre en Sant Jordi Club en Barcelona.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad