El grupo No te va gustar irrumpe en Mallorca Live Summer

Escrito por el 18 de agosto de 2022

Otra gran noche del Mallorca Live Summer compartida con los uruguayos  del grupo No te va gustar, fue un deleite total de alegría y emoción, con un público entregado que saltó y coreó sus canciones toda la noche.

Con más de 27 años de carrera, NTVG es uno de los grupos más importantes de rock en español de Latinoamérica. Han publicado 10 discos de estudio, un acústico en vivo y seis álbumes en directo. Han grabado un documental, El Verano Siguiente (2014) y cuentan con una biografía oficial, Memorias del Olvido (2019).

La banda ha recibido un total de nueve nominaciones a los Latin Grammys, las dos últimas en 2021: Mejor Álbum de Rock por Luz y Mejor Canción de Rock por Venganza, tema que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole. Una larga trayectoria llena de himnos que traspasan generaciones y que cantamos este verano en Calvià.

Otra noche para no olvidar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad