Canción actual

Título

Artista

BELAKO

Escrito por el 9 de diciembre de 2021

En 2020, Belako se consolidó como la banda de rock independiente más internacional de nuestro país con su cuarto álbum, Plastic Drama.
Fue la primera en el mundo que salió de gira en mitad de la pandemia con su gira por autocines. Sus guitarras arrolladoras y su potente directo inaugurarán el ciclo de conciertos Mallorca Live Nights.

Desde que se estrenaron con Eurie en 2013, Belako ha llevado una carrera meteórica. Sus temas han sido destacados en medios musicales internacionales como NME y The Line of Best Fit. En 2015 recibieron el premio El Ojo Crítico de RNE de Música Moderna y cuentan con varios Premios de la Música Independiente, incluyendo Mejor Artista y Mejor Directo. Con sus dos siguientes discos actuaron en Alemania, Francia, México, Japón o Corea y salieron de gira con Crystal Fighters. Además de actuar en los principales festivales del país, Belako ha participado en Rock en Seine, NOS Primavera Sound, Vive Latino y Reading & Leeds.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

MAISURT


Miniatura
Post Anterior

XAVIBO


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad