Canción actual

Título

Artista

MARCELLA CERAOLO

Escrito por el 4 de diciembre de 2021

Marcella Ceraolo presenta “Nueva Era”.
La cantautora uruguaya radicada en la isla hará un concierto íntimo recorriendo las canciones de sus discos Cuerpo Carbón y Luz Particular y su último Ep editado en 2020: Éxodo; junto a creaciones nuevas que transitan los géneros funk, pop-folk y de raíz rioplatense.

“Nueva Era” es el nombre del show en formato Guitarra y voz + banda con la participación de Carles Planells en Batería, Arnaud Perelló en Bajo y Contrabajo y Nacho Vegas en Saxo. Invitados: La Jugosa Candombe Cuerda de tambores.

BIO:
Marcella Ceraolo (1987, Las Piedras, Canelones, Uruguay), es cantante, compositora, música e intérprete. Su amor por la música y las artes en general se manifestó desde muy pequeña, e inicia su formación con tan sólo 5 años de edad, primero en danza y piano, posteriormente en guitarra y canto, que pasarían a ser su principal motor en su búsqueda y creación artística. Compone letra, música y arreglos en sus canciones. Tras haber editado 3 discos (2007, 2012 y 2017), a lo largo de sus primeros 12 años de carrera profesional, y próxima a editar su EP “Exodo”; su identidad musical es claramente ecléctica, resultado de una fusión muy ecléctica y experimental de Pop-Folk, enlazando en sus canciones los géneros populares de la región sudamericana desde una perspectiva Pop Independiente, donde la canción es el género en sí mismo. Hoy, sus nuevas composiciones, transitan hacia el encuentro de una sonoridad más Electronica, fusionando elementos tecnológicos, loops, samplers con lo orgánico de su voz y su guitarra.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

XAVIBO


Miniatura
Post Anterior

YOKO FACTOR


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad