Canción actual

Título

Artista

Es Gremi Sounds

Escrito por el 8 de noviembre de 2021

¡Muchachito Bombo Infierno vuelve a Es Gremi!
El viernes 12 de noviembre daremos inicio al ciclo Es Gremi Sounds para celebrar nuestro 18 aniversario. Además de la rumba a todo tren del artista catalán, también podremos disfrutar de las actuaciones especiales de los skatalíticos Dinamo, los raperos de la vieja escuela La Puta OPP, la fusión del veterano Tom Trovador o el divertido directo de los recientes finalistas del Concurso Pop Rock del Ajuntament de Palma, Cabrón. Para la ocasión, abriremos Es Gremi de par en par y haremos sonar todos los escenarios de nuestro recinto facilitando el aforo necesario y la fácil circulación entre salas, así como zonas habilitadas para poder comer y beber. También podrás comprar el merchandising de los artistas, posar en nuestro photocall o participar en el programa en directo que para la ocasión, Sputnik Radio emitirá desde nuestro Café Club.
.

Seguimos celebrando Es Gremi Sounds 2021!.

El sábado 13 de noviembre a las 20.00 hs.

Por primera vez en la isla, os presentamos los directos de Arde Bogotá, Viva Belgrado y Venturi.

Los murcianos Arde Bogotá son el presente del indie y lo han demostrado en todos los festivales de este verano presentando su primer disco «La Noche». La fuerza de Viva Belgrado sigue de gira haciendo lo mismo con «Bellavista», disco del año 2020 en publicaciones como Mondo Sorono o Rockzone y los emergentes y prometedores Venturi, darán que hablar con su explosivo y descarado directo. Les acompañará el dulce y rítmico ruido de Moraes, nuestra banda local más interplanetaria.

Para acabar la noche bailando, disfrutaremos del Dj set de Jäger & Levante, un nuevo combo que exprimirá los reproductores con lo mejor de la electrónica indie.

 

Domingo 14 Noviembre (20:00H)

La Banda del Loki, el grupo más funky y canalla del planeta aterriza en el escenario de Sala 1 para presentar su esperadísimo primer álbum de estudio «Saliendo de la esfera».
Sonarán, frescas y directas, canciones que se han convertido en clásicas de este verano en la isla como «Ron con cola», «Mallorca» o «Mar de plástico».

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad