Halsey / If I Can’t Have Love, I Want Power

Escrito por el 5 de septiembre de 2021

Halsey atraviesa una etapa especialmente inspirada y tan sólo un año y medio después de ‘Manic‘, su primer gran disco y el que parecía que podía ser el mejor de su carrera, se saca de la manga otro superior. Desde que Apple Music apostó por ‘New Americana’, la que parecía su canción más emblemática, y a día de hoy por cierto ni encontramos en su top 10 en Spotify, hemos conocido a diferentes Halseys: la más pop (‘Colors‘), la que se arrima al R&B (‘Without Me’), a la EDM (‘Closer’ con The Chainsmokers supera los 2.000 millones de escuchas), a la guitarra acústica (‘You should be sad‘), etcétera. Casi todas están presentes en este nuevo álbum llamado ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ que, paradójicamente, sólo suena a Halsey.

Ashley Nicolette Frangipane pertenece a esa generación de artistas que evita definirse en todo sentido, y ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ es presentado por ella misma «como el disco que siempre quiso hacer, pero pensaba que no era lo suficientemente «cool»».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Sputnik radio | 105.4

Cultura Mallorca

Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad