Canción actual

Título

Artista

PEETROIG

Escrito por el 19 de noviembre de 2021

El escenario de nuestro Café Club vuelve a sonar de nuevo todos los jueves.
El próximo 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas, viajaremos al rock alternativo de los años noventa con este joven trío palmesano demostrando que el grunge sigue vivo en el espíritu de muchos rockeros de esta isla.

Grupo de rock formado en 2019 en Llucmajor por músicos que llevaban mucho tiempo sin dedicarse a la música.

Max, guitarrista y vocalista de la banda, decidía crear esta formación con una base rock de influencias en el grunge y el desnudo metal.

Poco tiempo después Ivan al bajo llegaba al grupo y le añadía su vertiente de pop, punk y rock alternativa de los 90, sólo faltaba Fran a la batería quien pasaba a formar parte del grupo en marzo de 2020.

Este power trío presenta una propuesta sencilla, de canciones pegadizas y teniendo presente que la esencia de su música es la pasión, la diversión y la actitud.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad