Canción actual

Título

Artista

ANGELUS APATRIDA

Escrito por el 29 de octubre de 2021

ANGELUS APATRIDA La banda más importante del thrash metal nacional vuelve a la Sala 1 de Es Gremi para presentar su séptimo trabajo de estudio. Angelus Apatrida se ha convertido en un referente del estilo a base de excelentes discos y unos potentes directos donde descargan toda su fuerza sin ninguna piedad. Tras unos meses de restricciones pandémicas, tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevo de un concierto para rompernos el cuello moviendo la cabeza.

Esto decían ellos de su nuevo trabajo

 

«Este nuevo álbum es la culminación de un año trabajando sin parar durante una pandemia global. Hemos podido conseguir todos los malos sentimientos y emociones vividos durante 2020 y transformarlos en algo bueno con actitud positiva; Sin duda, este es el mejor grupo de canciones que jamás hayamos creado, lleno de creatividad y sonido y producción increíbles, de regreso a las raíces. Si está con nosotros durante mucho tiempo, estamos bastante seguros de que disfrutará de esto como la primera vez, y si es nuevo en la oficina, esta es la mejor tarjeta de invitación para su primer contacto. Es pura energía y pura energía, las canciones más agresivas, enojadas y violentas juntas en un álbum directo a la cara. Ésta es música hostil para tiempos hostiles. ¡Cuida tu cuello y disfruta del doble AA! «

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad