Canción actual

Título

Artista

Madee anticipan su sexto larga duración con «Subterranean Minfiel»

Escrito por el 10 de octubre de 2021

La banda de rock Madee ha estrenado el videoclip de su nuevo tema «Subterranean Minfiel», un primer adelanto del que será su próximo álbum a editar el 22 de octubre en digital y 5 de noviembre en físico.
Después de «L’Antarctica», parecía que el grupo Madee se retiraban satisfechos, pero no. La historia debía continuar. Por ello, el grupo regresó en 2014 –Ramón Rodríguez compaginaba su carrera con The New Raemon– con “Age Of Ruin”, pero no fue hasta 2020 que publicaron su quinto álbum «Eternity Mingled With The Sea» y el primero junto al poeta Mark Swanson.

 

Ahora, estrenan un nuevo tema que nos guiará hacia su sexto álbum, «In The Cold Season». En esta ocasión, Madee habla sobre el pasado y el sentimiento de orgullo al mirar hacia atrás. Por ello, el director del videoclip Alfons Fernández pidió total libertad a la banda para contar su propio pasado, la perdida que este implica y una dedicación especial del pueblo donde nació, Portbou.

Por otro lado, ya puedes hacer el preorder del disco en formato vinilo, que publicará el sello discográfico B-Core. Será una edición limitada de 300 copias en vinilo de color plateado y troquelado especial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad